DESPIDOS EN HPPDEN

VALENCIA– 4 compañeros/as, 2 han sido de carácter voluntario y dos por motivos económicos, en los 4 casos han sido despidos procedentes, pero les han dado 25 días más como complemento, por lo que ha sido al final 45 días.

MADRID– Se termino contrato con Bankinter, 25 compañeros/as del proyecto fuera.

18 de ellos/as han pasado a la otra empresa por artículo 18 de convenio de contact center y 7 indefinidos han sido despedidos/as , y una delegada (trámite que seguramente terminará en juzgado) ha sido trasladada fuera de la provincia, concretamente a Coruña, saltándose artículos de convenio contact y del ET.

A CORUÑA– Dos personas del centro de la Grela. No son despidos voluntarios. Despidos procedentes, pero les han dado 25 días más como complemento, por lo que ha sido al final 45 días.

Centro de Pocomaco (7 despidos) también fueron despidos no voluntarios. Despidos procedentes, pero les han dado 25 días más como complemento, por lo que ha sido al final 45 días.

Los motivos que dio Sylvia fueron por temas económicos y de organización. Al parecer en Coruña (en ambos centros) los servicios están sobredimensionados por lo que no descartó que en un futuro existan más despidos. Sylvia indicó que si sabíamos de alguien que quiera salirse voluntariamente se podría mirar de negociar la salida con 45 o 33 días por año trabajado pero que tampoco lo pregonáramos por ahí para no causar alarma social.

 

BARCELONA- 5 despidos en la misma situación que los anteriores compañeros/as

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *