¿Qué está pasando en HP?

Hola a tod@s,

 

Lamentablemente, como ya os hemos ido informando a lo largo de las diferentes comunicaciones tanto a nivel local como estatal, los despidos en nuestra empresa no han hecho más que empezar, en este comunicado nos gustaría haceros un breve resumen de cómo está la situación hasta el momento:

 

La empresa continua con su proceso de “SANEAMIENTO” en todo el territorio.

 

Su excusa: Pérdida de servicios y una nefasta situación económica de la empresa. Por nuestra parte, no tenemos conocimiento oficial de pérdidas en las cuentas de la compañía  y mucho menos de ninguna supuesta “nefasta” situación económica.

 

Las mentiras de la empresa no tiene fin, desde CCOO lo tenemos muy probado, no solo no aportan pruebas sobre esta situación, sino que engañan a la plantilla continuamente, la prueba más clara de esto la encontramos en nuestros compañeros de las empresas HP Consultoría y Aplicaciones y HP Outsourcing cuando hace unas semanas presionan a toda la plantilla para rebajar sus  condiciones laborales y así evitar despidos y días más tarde comienzan despidiendo a dos compañeros de HP Consultoría y Aplicaciones Zaragoza.

 

Parece que la vergüenza de la dirección de esta empresa escasea de una manera alarmante.

 

En Procesos de Negocio, las cifras comienzan a ser MUY alarmantes y están afectando a todos los territorios:

 A Coruña: 9 compañeros a la calle.

Madrid: 10 compañeros a la calle.

Valencia: 8 compañeros a la calle.

Barcelona: 20 compañeros a la calle.  

Y RRHH, nos ha confirmado que aún hay despidos programados próximamente.

 

Demasiadas vidas destrozadas por unos motivos nada claros y de muy malas formas: Un poco de dinero, una palmadita en la espalda y sal por la puerta de atrás para que no te vean tus compañeros.

 

Esto es intolerable, todo esto comienza ya a rallar el “ERE encubierto”. Por todo esto desde CCOO vamos a organizar diferentes acciones, así como usar todas las armas legales a nuestra disposición para detener esta BRUTAL situación de SANEAMIENTO inhumano que estamos sufriendo.

 

Seguiremos informándoos de todo aquello que acontezca en las próximas semanas.

Muchos ánimos, con la unión de todos podremos parar este agravio. 

Saludos,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *