RESULTADO CONCENTRACION DE DELEGADOS 7 DE AGOSTO

Podríamos calificar de gran éxito las concentraciones de ayer 7 de Agosto de 2013 en los centros de Trabajo de HP Procesos de Negocios España.

Convocatoria de la Sección Estatal de CCOO para frenar unos despidos totalmente injustificados por una empresa con amplios beneficios y que saltándose todos los procedimientos laborales despide al personal sin pensar en la crisis actual y los 6.000.000 de parados.

Desde CCOO esperamos que HP Procesos recapacite y no lleve a efecto ningún nuevo despido y que se reúna con los Comités de Empresa para informar sobre el futuro de las plantillas y del negocio, tal y como contempla el Estatuto de los Trabajadores.

También esperamos que cese en su práctica anti sindicalista de persecución diaria y despido de una Delegada de CCOO del centro de Madrid, está claro que dentro de RRHH piensan que todo es posible y no han contado con la fuerza de las Secciones Sindicales de CCOO que no vamos a permitir que acaben con los derechos laborales.

Dar las gracias por el apoyo mostrado a las personas que se sumaron a mostrar su rechazo a los despidos y a las Secciones de UGT Valencia y Zaragoza, OSTA Zaragoza, CGT Barcelona y Zaragoza, y CIG A Coruña por apoyar la concentración.

Los medios de Comunicación tanto nacionales como regionales también se han hecho eco de nuestro problema, ejemplos como ABC, El Confidencial, Expansión, Heraldo de Aragón, lainformacion.com, etc., y es que esta noticia es bastante importante al tratarse de despidos que realiza una Multinacional con amplías subvenciones y reducción de impuestos para el mantenimiento del empleo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *