CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL VI CONVENIO DE CONTACT CENTER

 

CONSTITUIDA LA MESA NEGOCIADORA DEL VI CONVENIO DE CONTACT CENTER
El 27 de noviembre, se ha constituido la mesa negociadora del VI Convenio
Colectivo de Contact Center.
En esta primera reunión se ha acordado la composición de la mesa en lo que se refiere al número de representantes que corresponde a cada sindicato. La mesa ha quedado integrada por los siguientes sindicatos, según su representación estatal: CC.OO. 6 UGT 4 CGT 2
Además, estarán los sindicatos ELA, LAB Y CIG con un miembro cada uno por
representativos en su ámbito autonómico.
La fecha de la próxima reunión se ha fijado para el próximo 14 de Enero de 2015. 
Desde CC.OO. sabemos que este convenio tendrá un proceso de negociación difícil, ya que son muchas las cuestiones que tenemos que revisar, y muchos los puntos de desencuentro que tenemos con la patronal. Pero no tenemos la menor duda de que con el apoyo de las plantillas nuestras demandas acabarán siendo atendidas.Así, hemos mantenido reuniones y asambleas para recopilar las propuestas y aspiraciones que conformarán nuestra plataforma de convenio, y de las que próximamente os informaremos. 
Entre ellas, qué duda cabe,estará la revalorización de nuestros salarios, la mejora de los tiempos de trabajo, la redefinición de categorías laborales y funciones de las mismas y las mejoras dentro del apartado de Salud Laboral Pero por supuesto siempre sin perder de vista una de las máximas aspiraciones de todas las trabajadoras y todos los trabajadores de Contact Center, esto es, el mantenimiento del empleo mediante medidas que reduzcan la inestabilidad laboral y la precariedad en nuestro sector, y que dignifiquen el trabajo que realizamos.

Os seguiremos informando de todo el proceso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *