Traductor de Google en tu web o en tu navegador

El traductor de Google se actualiza y la mejora es considerable. Para empezar, si antes solo podíamos traducir de inglés a todos los idiomas y de algún que otro idioma suelto a otro, ahora podemos traducir directamente entre 23 idiomas diferentes. Y es que a los ya disponibles Alemán, Árabe, Chino, Coreano, Español, Francés, Griego, Hindi, Holandés, Inglés, Italiano, Japonés, Portugués y Ruso se unen el Bulgaro, Checo, Croata, Danés, Finlandés, Noruego, Polaco, Rumano y Sueco.

Las opciones son la creaación de un "widget" para nuestra página web que, una vez colocado permita la traducción automática a cualquiera de los idiomas, o bien crear un enlace en la barra de marcadores (o favoritos) de nuestro navegador que permita la traduccion instantánea. Aunque o es perfecta, la traducción iguala e incluso supera a la de muchos programas de pago.

El widget se crea copiando y pegando un fragmento de código desde la página de Google en cualquier parte de nuestras páginas.

Pantallas traductor de Google

 Para crear el enlace en nuestros marcadores o favoritos, basta con arrastrar con el ratón el idioma al que queramos traducir desde la lista de idiomas presentada.

Pantallas traductor de Google

Por supuesto también se pueden traducir párrafos o textos aislados mediante el portapapeles.

Recogido de Gen Beta

Enlace | Google Traductor
Enlace | Herramientas de traducción

Comentarios cerrados.