Alex White

Alex White deja de trabajar para el movimiento sindical

 

Creíamos
que los sindicatos, como el más grande del mundo, los movimientos
sociales más transformadoras, fueron lentos en la adopción de muchas de
las nuevas herramientas técnicas, y las normas que el resto del sector
sin fines de lucro estaban adoptando.
En
todo el mundo, los sindicatos se enfrentan a la presión sobre el número
de miembros, las condiciones y derechos de los miembros.
Vimos cuatro áreas que los sindicatos podrían mejorar:

1. Campaña eficaz. Aunque
los sindicatos fueron la cuna de la campaña social, muchos sindicatos
estaban atrapados utilizando técnicas antiguas, obsoletas, o que eran
prácticamente de respuesta y ad hoc.
Hemos sostenido que las campañas de la unión debe ser planificada, basada en la investigación y tener metas claras.

2. Los medios de comunicación social. Antes
de la primavera árabe, que argumentó que los medios de comunicación
social es un medio de comunicación potencialmente transformador que
permite que los sindicatos para renovar el compromiso con los miembros
de una muy personal, de manera significativa.
Hemos
sostenido que la propiedad de los medios de comunicación de los
sindicatos sociales se debe dar a los miembros, y que los sindicatos
deberían adoptar las mejores prácticas.

3. La buena escritura. Los sindicatos, una vez utilizado un lenguaje de gran alcance y las palabras que movilizaron a miles y decenas de miles. Buena
redacción ayudaría a eliminar la jerga y el lenguaje de información
privilegiada-que ahora era una característica de la escritura de la
unión.
Nuestro objetivo era que un lenguaje sencillo, claro y conciso, escrito con el público en mente.

4. Diseño gráfico. La
conexión entre la buena comunicación y el buen diseño es claro, y hace
cien años, los sindicatos fueron una vez a la vanguardia del diseño
gráfico.
Hoy en día, muchos de los folletos, boletines, carteles y otros materiales que los sindicatos se produce un aficionado. Bajos
estándares de diseño hacer un flaco favor a los sindicatos, y argumentó
que los sindicatos reconocen la importancia del diseño como una
habilidad especializada en su propio derecho, no algo que los
organizadores o responsables de los medios debe hacer en su tiempo
libre.

Al
reflexionar sobre nuestros logros y fracasos, y se preparan para dejar
el movimiento sindical, pensamos que sería mejor salir con algunas
reflexiones sobre lo que hemos aprendido.

1. El cambio es difícil
Los dos nos subestimaron la dificultad que enfrentamos al tratar de cambiar las cosas. Tanto en nuestro propio sindicato (el NTEU) y más ampliamente. Cada
día, se enfrentan al reto de la gente (los organizadores, líderes
sindicales, miembros, delegados) que quieren seguir haciendo lo mismo y
cómoda (pero ineficaz) las cosas.
Continuamos
observando los sindicatos pasan pequeñas fortunas en impresión de
folletos que se puede leer, o que realice campañas de perder, sin metas,
sin medidas, la investigación y las perspectivas no no.
Continuamos
observando los sindicatos configurar las cuentas de los medios de
comunicación social que luego languideció emisiones megáfono desatendido
o simplemente expulsados.
Continuamos
a ver boletines, carteles y sitios web llenos de jerga industrial,
escrito para los expertos en lugar de los miembros.

En
el camino, nos hizo conocer a muchos compañeros de inspiración, en
Australia y en todo el mundo, que comparten nuestra visión y creencias.
Nos alienta que algunas personas, algunos sindicatos, han comenzado a lo largo de la carretera. Nos
animaron a ver los resultados de las campañas de sorprendente, de gran
alcance que los sindicatos se están ejecutando en todos los rincones del
mundo.
El cambio puede ser difícil, pero está sucediendo.

2. Forjar nuestro propio camino y no tener miedo a fracasar
Cuando empezamos a las uniones de creadores, que no sabía muy bien lo que estábamos haciendo. Sabíamos que queríamos desarrollar y mejorar los estándares de diseño y comunicación, y que quería ver el mundo. Uno de los primeros errores que cometimos fue sobreestimar la cantidad de personas que querían interactuar con este. Mientras
que el apoyo positivo es abrumadora (tenemos más de 1000 fans en
Facebook y Twitter seguidores), encontramos que la gente estaba más
interesado en ver y escuchar, de hablar de nuevo.
Del
mismo modo, nuestros intentos de fomentar una comunidad más amplia de
los diseñadores de la Unión se encontró con el problema de que los dos
estábamos trabajando a tiempo completo en las campañas de nuestro propio
sindicato es – simplemente no había tiempo.

Hemos probado un montón de cosas diferentes. Algunos trabajaban, otros no. Nuestras
almohadillas uniones creativas eran muy populares, pero también muy
caro (y las Uniones financiadas casi en su totalidad creativa de
nuestros propios bolsillos).
Los pocos eventos que se celebraron mucho tiempo y con menos éxito de lo que esperábamos. Cada éxito y el fracaso fue una valiosa lección, y sin duda no se atrevió a decir "esto no funciona".

3. Hay poder en una unión
Aunque
los dos están abandonando el movimiento de funcionarios pagados,
seguimos orgullosos de sindicalistas y miembros del sindicato.
Lo
mejor de los últimos tres años ha sido que las uniones de creadores nos
ha ayudado a ver las campañas y el trabajo sindical que es,
simplemente, increíble.
Los
dos estamos profundamente honrados de haber sido capaz de promover el
trabajo de cientos de sindicatos a cientos de otros sindicatos.

Siempre
existe el riesgo de los sindicatos de estar demasiado centrados en
nuestro trabajo, nuestros propios miembros y de las crisis diarias o
semanales que nos ocupan.
Pero
la fuerza del movimiento sindical en nuestra solidaridad – el hecho de
que somos un movimiento internacional que se extiende por las fronteras,
raza, género e idioma.
Las campañas impresionantes que vimos fue de todos los continentes en la tierra, de todos los sectores imaginables.

 

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