¿Cuál es la estrategia de tu sindicato las redes sociales?

Traducción del Artículo de Alex White What’s your union’s social media strategy? No
cabe duda de que, como yo, leer un montón de blogs que tienen listas de
"10 mejores maneras de utilizar los medios de comunicación social" o
"los mejores consejos de Twitter" y así sucesivamente. Soy tan culpable de esto como nadie.

Y
uno pensaría que con el enorme número de blogs, recursos y artículos
entre los diez que hay, no hay un sindicato en Australia no tienen al
menos un experto en medios sociales o gurú.

Obviamente,
y por desgracia, muchos de los sindicatos todavía están empezando a
utilizar los medios de comunicación social o se han subido y ahora no
están seguros de lo que ellos mismos han metido.

El
problema que veo con los puntajes de los sindicatos que me encuentro
cada semana y el mes es que su campaña de medios en línea y social se
encuentra en un silo, sin relación con el resto de las actividades del
sindicato. En
resumen, la mayoría (pero no todos) los medios de comunicación social
de los sindicatos y las campañas en línea se realiza sin una estrategia o
plan. Sin un plan, su página de Facebook o Twitter no va a hacer mucho por ti – y probablemente hará más daño que bien.

Al
igual que la casa de visitas, llamadas telefónicas y visitas in situ,
los medios de comunicación social es sólo una herramienta en su arsenal
de campaña. Ningún
sindicato acaba de "hacer" visitas a domicilio o un gran número de
conversaciones telefónicas sin un plan, objetivos, metas y medidas.

Sin
embargo, muchos de los sindicatos basta con crear una página de
Facebook o cuenta de Twitter porque la lista de los diez primeros les
dijo que, o porque han leído sobre algunos increíblemente exitosa
campaña de los medios de comunicación social basada en que llegó a
14.000 personas a participar. Se
puede parecer que los medios sociales son una bala de plata increíble
que ayudará a los sindicatos de conectar con sus miembros, reclutar
nuevos miembros y ejercer presión sobre los malos empleadores a través
de campañas de Twitter.

La verdad es que por desgracia esto es raramente el caso. Las
campañas en línea y medios de comunicación social debe ser parte de una
campaña global de la Unión, pero no es el todo y al final todo. El
verdadero desafío es la integración de los elementos de la campaña en
línea con la campaña en el mundo real – ¿Cómo funciona su sitio web y
enlace de la página de Facebook a sus materiales de impresión, sus
eventos y reuniones, miembros? ¿De
dónde viene su presencia en los medios de comunicación en línea y
social encaja con el plan de su sindicato de comunicaciones?

Mientras
que se tarda sólo unos minutos para crear una página en Facebook,
ninguna cantidad de diez listas le ayudarán a conseguir nada con ella a
menos que esté vinculada e integrada a sus campañas.

Aquí
hay algunas preguntas que hacer acerca de sus medios de comunicación
social (y vale la pena preguntar esto si usted ha establecido su
Facebook / Twitter páginas que ya están, o están sólo en las etapas de
planificación):

A quién se dirige?
¿Cuál es su mensaje?
¿Qué quieres lograr?
Encaja esto con el otro tipo de comunicación / material promocional?
¿Tiene los recursos para mantener la actualización de sus cuentas de redes sociales
Su
plan de medios en línea y social tiene que averiguar cómo los medios
sociales va a hacer lo que mejor hace – participar e interactuar con sus
audiencias clave: los miembros, socios potenciales, activistas, etc. Creación
de un plan puede llevar tiempo, y puede ser un poco difícil para los
sindicatos que todavía están luchando con las campañas en línea, pero
vale la pena.

Por
lo tanto, antes de invertir más tiempo y esfuerzo en medios de
comunicación social echar un vistazo a su estrategia de comunicación
global. Mira el panorama antes de saltar adentro

Si
bien he escrito mi parte justa de los "top 10" las listas, también he
sido un constante defensor de la alineación de las actividades de los
medios de comunicación en línea / social con las actividades del mundo
real de su sindicato.

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