Boomerang para Gmail: programa envíos y haz seguimiento de tus mensajes de Gmail

Boomerang para Gmail es un servicio que permite programar mensajes de salida y configurar recordatorios de seguimiento de mensajes importantes, entre otras características . Boomerang for Gmail es un plugin para Firefox / Chrome.
 
Enviar más tarde
Con Boomerang, puedes programar el envío de un correo electrónico para el momento que creas conveniente. Sólo tienes que escribir el mensaje  y hacer clic en el botón Enviar más tarde. Utiliza el selector de calendario o bien un cuadro de texto con indicaciones del tipo "el próximo lunes". Boomerang lo enviará cuando programes. 
Recordatorios de seguimiento
¿Quieres una bandeja de entrada limpia, pero sin perder la pista de los mensajes importantes? Utiliza Boomerang para sacar los mensajes de tu bandeja de entrada hasta que realmente los necesites (existe la opción "Si nadie responde"). Con el mensaje abierto, haz clic en el botón Boomerang y selecciona el momento en que lo volverás a necesitar. Boomerang archivará el
mensaje y lo moverá de nuevo a la bandeja de entrada en el momento
elegido, arcado como "No leido" o destacado con una estrella.
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
Recordar si no se recibe respuesta

Hay momentos en que necesitas el seguimiento de un mensaje en un determinado período de tiempo, después de enviar el mensaje. En el momento en que redactas el mensaje puedes seleccionar "sólo recordar si nadie responde", o un plazo concreto. De esta manera no le perderás la pista al mensaje.  
 
 
 
La
utilidad está en Inglés pero el funcionamiento es tan sencillo que
puede entenderse sin problemas aunque no te manejes en ese idioma. 
 

Comentarios cerrados.