Encuesta anual de Labourstart sobre el uso de las tecnologías de la información en el entorno sindical

Como cada año  LabourStart, la red mundial de noticias sindicales, organiza su encuesta anual sobre el uso de las tecnologías de la información en el mundo sindical. Labourstart pretende llegar no sólo a las organizaciones, a los departamentos de comunicación o a los sindicalistas, sino al conjunto de la afiliación. Se pueden consutar los resultados de la encuesta de 2012 (más de 3000 respuestas). Este año la encuesta se puede responder en Inglés y en Francés. 
 
Desde Labourstart nos piden que rellenemos la encuesta en Inglés o en Francés  y también que la difundamos entre nuestros contactos por correo electrónico y redes sociales para lograr un alto número de respuestas que permita hacer una fotografía del uso de estas tecnologías, y comprobar su evolución a lo largo de los últimos años. 
 
LabourStart es el sitio web de noticias y campañas del movimiento sindical internacional.  Distribuye noticias a través de su propio sitio web y también a través de un servicio de sindicación de noticias (en ambos formatos RSS y JavaScript) que es utilizado por más de 730 sitios web sindicales en todo el mundo. Hay webs de noticias para determinados idiomas, países, regiones y algunos estados de EE.UU. y todas las provincias canadienses. Hay sitios de noticias especiales para campañas online, mujeres, e incluso de Salud laboral. El sitio cuenta con 638.000 visitas únicas al mes en febrero de 2012.
 
Las noticias se recogen por una red de casi 960 corresponsales voluntarios y aparecen en 27 idiomas.
 
Además de las noticias, LabourStart ofrece una colección de videos de noticias laborales (TV LabourStart), una foto de la semana, y concursos anuales de fotografía y video.
 
 

Comentarios cerrados.