Labourstart necesita tu ayuda para continuar con la lucha y la solidaridad internacionales

Mensaje de Eric Lee de Labourstart, la web solidaria y de campañas internacional. Eric solicita ayuda para continuar y ampliar la lucha por los derechos de los trabajadores y trabajadoras y por las libertades democráticas y sindicales en todo el mundo.

Mensaje de Eric Lee:

El domingo fui invitado a hablar en la conferencia anual de uno de los sindicatos comerciales más grandes de Gran Bretaña. En el panel había un número de personas que están involucradas en temas de solidaridad mundial. Yo no sabía antes de venir que estarían en el panel conmigo.

Y entonces me presentaron a la Sra. Al-Salman Jalila, la vicepresidenta de la Asociación de Maestros de Bahrein.

Me dio las gracias por todo lo que había hecho LabourStart para ayudar a su liberación de la cárcel el año pasado, y pidió a los asistentes continuar la lucha para apoyar a los sindicalistas y otras personas que luchan por la democracia en su país.

No todos los días puedo conocer a alguien como Jalila, pero cuando lo hago me acuerdo de lo increíblemente importantes que son nuestras campañas.

LabourStart necesita recaudar miles de libras para continuar y ampliar la lucha por los derechos de los trabajadores en todo el mundo.

Tenemos que pagar el alquiler de oficinas, alojamiento para nuestras páginas web y listas de correo, e incluso nuestro primer becario pagado.

Los gastos están creciendo, pero nuestro trabajo lo justifica: Una creciente red de activistas en la que se puede confiar para apoyar nuestras campañas.

Pregúntale a Al-Salman Jalila sobre la importancia del trabajo LabourStart es.

Si usted puede donar EE.UU. $ 50,00 (£ 33,00 ó 39 euros) hoy, nos ayudaría enormemente.

Haga clic aquí para donar ahora. 

Pero si usted no puede donar más de unos pocos dólares, cada donativo es de agradecer. Sé que estos son tiempos difíciles para muchos de nosotros. Haga clic aquí para dar lo que pueda. 

Sé que puedo contar con su apoyo.

¡Gracias!

Eric Lee

Comentarios cerrados.