¿Conoces tu salario y tus derechos? ¿Quieres mejorar tus perspectivas profesionales?. El nuevo diseño de Tusalario.es

Tusalario.es una página que viene facilitando comparaciones salariales desde 2004 en la que colabora COMFIA CCOO. Su base de datos incorpora datos de miles de personas que han rellenado su encuesta salarial. Pero presenta muchas más utilidades y un nuevo diseño.

Desde mediados del año pasado la web de Tusalario.es y las más de 70 dependientes de Wageindicator a nivel mundial, cambiaron su diseño y estructura para facilitar el acceso a la información de los visitantes. Se establecieron tres columnas (los tres pilares fundamentales de la información):

Salario

 

  1. Comparador Salarial.En este pilar puedes acceder al Comparador salarial que recoge los salarios reales de cientos de ocupaciones a partir de una encuesta salarial online desde 2003. 
  2. Encuesta Salarial. La encuesta que puedes rellenar con tus datos salariales, académicos y de carrera profesional para ayudar a la exactitud del comparador salarial
  3. Salarios mínimos 
  4. Salarios de los VIP
  1. Nómina, 
  2. pensiones, 
  3. Leyes y Convenios
  4. El desempleo
  5. El despido
  6. Tus derechos
  7. Guia Laboral Ministerio de Empleo
  8. Comparador Trabajo digno
  9. Brecha Salarial …

 

Carrera Profesional  

 

  1. Mejorar en tu carrera profesional
  2. Formación
  3. Test de adicción al trabajo
 
Una nueva estructura simple y clara que busca ser agradable para el usuario y fácil de navegar. 
 
Por otra parte TuSalario ha iniciado una colaboración con el portal TopFormacion.com para ofrecer más de 10.000 programas formativos. 

 

Comentarios cerrados.