Ultimo discurso de Ramón Jáuregui en el Congreso: defendiendo hasta el final la idea de la RSE (pulsar foto para ver video)

Bueno no hasta el final. La lucha continuará en Bruselas, donde esperamos que lo siga haciendo en el pulso entre la Comisión y el Parlamento: una rse de sólo las empresas o una rse participada por la sociedad. Pero espero también que no deje de la mano a nuestro CERSE, tan necesitado de ese consenso, sin el que corre el peligro de caer en lo que el tantas veces ha advertido y hemos constatado: confusión, dispersión, mercadeo…

 

Desde que nos conocimos en aquellas jornadas en Carmona (hace más de 5 años) nos hemos estado encontrando en diversas ocasiones en la misma taréa (yo un poco en la sombra). Pertenezco a una organización celosa de su independencia, que comparto, pero es justo reconocer la labor de una persona que tras muchos años de experiencia parece que ha llegado a la conclusión de la RSE aglutina los valores e ideales del pasado y del presente. Ojalá el diálogo social girara en torno a este concepto, y no en la simpleza de la reforma laboral…

He tenido en cuenta sus palabras. He aquí un enlace a todos los artículos que han aparecido en nuestro boletín. Sirva como homenaje. Un fuerte abrazo y mucha suerte en tu nueva etapa. Lo necesitamos.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *