Nuestro blog: Responsabilidad, ¡SOCIAL!

Desde el año 2.000 impulsando y difundiendo otra vertiente de la responsabilidad social de las empresas y la sostenibilidad – ‘Otra’ #RSE

Si quieres estar informado sobre temas de Sosteniblidad y Responsabilidad Social de las Empresas, sigue nuestro blog:

Incluye varios espacios temáticos. Destacamos (links):

Al blog se accede también desde la web del área de RSE/Sostenibilidad de la Federación –link-, que incluye un espacio para twitter, canal de vídeos….

Desde la Federación de Servicios de CCOO trabajamos en los sectores de Turismo, Hostelería, Comercio, Banca, Contact Center, Seguros, TIC, Ingenierías… Con unos 200.000 afiliados, representamos, con una visión global de bien común, los intereses de millones de trabajadoras y trabajadores.

¿Harta de información comercial sobre #RSE y sostenibilidad? Escribimos nuestro propio cuento. Sigue el blog

Si estás cansado de tanto cuento, no te tragues más sapos. Nuestra historia sobre la RSE y la Sostenibilidad  te gustará- (Gracias Trabajadora por el cartel)

La información sobre Responsabilidad Social y Sostenibilidad de los medios comerciales puede que tengan algún sesgo, debido precisamente a esos intereses comerciales o incluso a sesgos ideológicos relacionados también con la propiedad de esos medios, que, comprensiblemente, deben sobrevivir en un mercado muy agresivo . Así que escribimos nuestro propio relato (Gracias a la revista Trabajadora y a la Secretaría de la Mujer de CCOO por este logo, que hemos insertado aquí con vuestro permiso, el #25N, día Internacional para la eliminación de la violencia contra las mujeres)


Blog Responsabilidad, ¡Social! Sostenibilidad y #RSE, Regulación de la sosteniblidad, Empresas y Derechos Humanos, #ISR, Turismo Sostenible...

 

Blog Responsabilidad, ¡Social! Sostenibilidad y #RSE #NoalaVenta. Sin vetos. La obligación del Estado de proteger,

Acerca de Sostenibilidad - Cambio EcoSocial

Ver en el blog: https://blogs.serviciosccoo.es/responsabilidad-social/category/general/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *