Memoria de Sostenibilidad de Los Reyes Magos (S.A.)

Gracias Elaine Cohen por hacerme reír todos los años por estas fechas. Desde el 2009, cada 24 de Diciembre nos ha ido elaborando el informe de sosteniblidad de Santa Claus SA 🙂  Aquí podéis ver la edición de este año:

Santa Claus Inc. 2017 Harmonized Report

Se me ocurre que quizá algún año podamos hacer desde aquí una versión del bloque ‘hispano-católico’:  nuestra Memoria de sostenibilidad de los Reyes Magos (SA). Incluyo esto pues en nuestro programa de elaboración de informes de impacto sociolaboral de las empresas, ea 🙂 En coordinación positiva con Santa, por supuesto. No queremos ahondar en la división de la Tierra con el bloque angloamericano (bastante tenemos con Trump y el Brexit)

Está en inglés pero la traducción automática da muchas pistas. Los expertos y gente familiarizada con la jerga (¿neolengua?) de la RSE lo disfrutarán más. Pero hay cosas desternillantes que pueden hacer gracia al resto de los mortales. Intentaré colocar aquí algunas. Hay varias, que con ironía y humor, son verdaderas cargas de profundidad sobre la falsedad del sistema.

Gracias a Elaine (espero conocerla pronto en persona) también pude encontrar algo muy valioso para los sindicalistas que trabajamos en temas de RSE y Sostenibilidad: el famoso y transcendental discurso de Sharan Burrow en una presentación de GRI:

La voz de la disidencia en la RSE. Visión sindical de todos los procesos relacionados con la RSE y Sostenibildad.

 

Acerca de Sostenibilidad - Cambio EcoSocial

Ver en el blog: https://blogs.serviciosccoo.es/responsabilidad-social/category/general/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *