Ley de Información no financiera. (Actualización abril 2018 de la serie)

Actualizamos (Abril 2018) Detalle de nuestra actuación en torno a la Directiva de Información no financiera, en la que comenzamos a incidir desde las primeras consultas de la Comisión Europea en 2011. Ver la serie aquí

Seguimos a la espera de que el Congreso tramite las enmiendas a la Ley de Información no Financiera.

Por otra parte, los días 8 y 9 de marzo se celebró en Düsseldorf el encuentro internacional final del proyecto Dimasolab, sobre el impacto de la directiva sobre las relaciones laborales, en el que hemos participado, aportando muy activamente nuestra experiencia y conocimiento desde el Área de RSE/Sostenibilidad. Para este evento aportamos nuestra metodología de evaluación sociolaboral y su aplicación práctica en la experiencia que hemos llevado a cabo desde la sección sindical de CCOO en la empresa Arvato-Bertesmamm (ver aquí nuestro análisis sindical)

Reseña en la web de ISTAS-CCOO. Galería de imágenes del acto.

Galería de imágenes de los tres encuentros internacionales del proyecto (Madrid, Florencia, Dusseldorf). Incluye diapositivas con mensajes clave.

Actualizamos: El informe final de sobre el proyecto DimasoLab ya se ha publicado. Acceso al informe sindical europeo sobre la transposición de la Directiva de Información no financiera: link (En inglés. Seguiremos informando)

Acerca de Sostenibilidad - Cambio EcoSocial

Ver en el blog: https://blogs.serviciosccoo.es/responsabilidad-social/category/general/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *